GT MotiveGT Motive

Historia y valores

Nuestra misión / Proporcionar a nuestros clientes la tecnología para obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

GT Motive, a Mitchell Partner Company, somos una compañía dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Nuestras herramientas de valoración aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

  • 1971 Fundada en 1971 por José Carlos Martínez. El nombre inicial de la compañía fue Guía de Tasaciones S.L., la cual comenzó comercializando productos en formato papel.
  • 1998 Nace Einsa Multimedia, embrión de la actual GT Motive. En dos años se lanza la primera solución en formato digital.
  • 2007 Einsa Multimedia se convierte en GT Motive. Comienza la expansión internacional, abriendo delegación en Francia.
  • 2012 La compañía forma una alianza estratégica con Mitchell International, líder en el mercado Norteamericano.
  • HOY GT Motive está presente en 25 países europeos y en Sudáfrica, Túnez y Corea del Sur, con una plantilla cercana a los 300 empleados

Confianza

Somos el socio en el que se puede confiar.

Compromiso

Mantenemos nuestros compromisos.

Rigor

Nos enfocamos en la calidad y la ejecución.

Experiencia

Somos expertos en datos de automoción y siniestros.

Global

Tenemos presencia internacional.

Gt motive está presente hoy en 28 países, con oficinas propias en Portugal, Francia, Alemania y Reino Unido. Llegamos al resto de países a través de una red de partners y distribuidores. Nuestra alianza con Mitchell Internacional completa la cobertura en Estados Unidos y Cánada.

Scroll Up