Blog

icono

#Conecta con GT

Si buscas contenido de valor exclusivo relacionado con el sector, ¡este es el lugar!

icono

Noticias del sector

En esta sección te mantendremos informado de lo que ocurre en el sector de la automoción

icono

Hablan de nosotros

¡Echa un vistazo a las apariciones de GT Motive en la prensa internacional!

Noticia lanzamiento GT FUSION
General 11 marzo 2021
Tags

GT Motive lanza GT Fusion, el ecosistema abierto que combina Inteligencia Artificial con los datos técnicos y la experiencia en la reparación del automóvil

GT Motive, empresa tecnológica especializada en los datos de reparación de automóviles, ha lanzado GT Fusion, una innovadora plataforma que combina las principales capacidades de GT Motive con nuevos socios tecnológicos en Inteligencia Artificial para mejorar la gestión de siniestros aportando una mayor automatización.

GT Fusion se basa en un enfoque de plataforma abierta. Al promover la conectividad y la flexibilidad en la cadena de valor, los clientes pueden utilizar soluciones adaptadas a sus necesidades en la gestión de siniestros.

Los proveedores de reconocimiento de daños basados en imágenes emplean Inteligencia Artificial para detectar automáticamente las piezas dañadas, que unidas a la base de datos de identificación y reparación de vehículos de GT Motive, permite crear un cálculo automatizado del importe de los daños. Esta combinación tecnológica flexible permite afrontar los desafíos actuales y futuros en la digitalización de la gestión de siniestros de autos, incluyendo casos de uso como validaciones durante la contratación de la póliza, direccionamiento inteligente y la valoración de daños automatizada.

GT Fusion ejemplifica el enfoque colaborativo de GT Motive para ofrecer soluciones tecnológicas líderes, fusionando nuestras fortalezas en datos y conocimiento en la reparación del automóvil con las capacidades de reconocimiento visual de nuestros socios.

Demerie Hill, Directora Ejecutiva de Producto de GT Motive

GT Motive se enorgullece de anunciar la colaboración con los primeros partners de GT Fusion: Click-Ins, TonkaBI y Valora. Todos ellos comparten el enfoque de GT Motive hacia un ecosistema tecnológico abierto y colaborativo.

Comentando sobre el lanzamiento, Demerie Hill, Directora Ejecutiva de Producto de GT Motive, dijo: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de GT Fusion, que ejemplifica el enfoque colaborativo de GT Motive para ofrecer soluciones tecnológicas líderes, fusionando nuestras fortalezas en datos y conocimiento en la reparación del automóvil con las capacidades de reconocimiento visual de nuestros socios. Además, estamos trabajando para presentar más socios en los próximos meses“.

 


Acerca de  GT Motive:

GT Motive, con sede en Madrid y con presencia en 28 países, es una empresa especializada en datos de reparación de automóviles para las industrias de la reparación, seguros y flotas. Utilizando la última tecnología, GT Motive procesa más de 5 millones de valoraciones cada año y esta cifra continúa creciendo.

Más información: marketing@gtmotive.com

Acerca de Click-Ins:

Click-Ins, un proveedor de soluciones de inspección de daños de vehículos SaaS de IA de próxima generación, permite inspecciones automatizadas de daños con un clic de cualquier smartphone.

Eugene Greenberg, CEO de Click-Ins: “Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con GT Motive. Al aprovechar la IA, proporcionamos una solución automatizada integral – desde una inspección de daños hasta una estimación de costes, todo a una fracción del coste y el tiempo de proceso de las soluciones tradicionales“.

Acerca de TonkaBI:

TonkaBI se estableció en 2015, reuniendo a un equipo de personas para centrarse en los datos y análisis para la logística de seguros. Desde entonces, TonkaBI ha crecido y hoy TonkaBI está aumentando sus habilidades de análisis de datos mediante el desarrollo de soluciones de automatización y software de IA para empresas de todos los tamaños. Esta asociación con GT Motive reúne estas habilidades en IA, datos y seguros para la automatización de la evaluación de daños de vehículos.

Acerca de Valora:

Grupo Valora con sede en Sevilla y ámbito de actuación internacional, con una larga trayectoria en la prestación de servicios periciales, ofrece al sector asegurador un servicio integral para la resolución de siniestros.

A través del proyecto Tartesia pone al alcance de sus clientes distintas soluciones tecnológicas basadas en IA entre las que destaca la identificación de daños por imagen.

Según su CEO, Santiago Balboa, esta herramienta está actualmente integrada y puesta en producción en distintos países y su mejora continua los lleva a estar inmersos en diferentes proyectos entre los que destaca el de GT FUSION.

Más información: customers@valoraperitaciones.com.

Valoración
 

Artículos relacionados