De conformidad con el Reglamento de Datos de la UE (Reglamento (UE) 2023/2854), los proveedores de servicios de tratamiento de datos deben ser transparentes sobre las jurisdicciones aplicables a su infraestructura TIC y sobre las medidas adoptadas para evitar accesos o transferencias internacionales ilícitas de datos no personales conservados en la UE.
Esta página recoge la Declaración de Transparencia oficial de GT Motive sobre Acceso y Transferencias Internacionales para sus soluciones SaaS:
- Las soluciones SaaS de GT Motive están alojadas en Microsoft Azure. Nuestra infraestructura de tratamiento de datos se despliega en Alemania, utilizando la región Azure Germany West Central (Alemania Occidental).
- GT Motive ha implementado medidas técnicas, organizativas y contractuales adecuadas para evitar el acceso o la transferencia por parte de autoridades gubernamentales internacionales de datos no personales conservados en el EEE cuando dicho acceso o transferencia pudiera entrar en conflicto con el Derecho de la Unión Europea o con la normativa nacional aplicable del Estado miembro del EEE correspondiente. Disponibles aquí: https://www.gtmotive.com/docs/security/Gtmotive_TechnicalSecurityMeasures.pdf

