GT MotiveGT Motive

Condiciones generales de venta

10/2019

Estas Condiciones de Servicio regulan el uso permitido de los productos de GT MOTIVE, S.L. (los “Productos“). En caso de conflicto entre estas Condiciones de Servicio y cualquier relación contractual del Usuario con GT MOTIVE, S.L., prevalecerán estas Condiciones de Servicio (salvo lo previsto en las Cláusulas 5 y 8) respecto de (i) los clientes que sean parte de dicha relación contractual; y (ii) los concretos aspectos de conflicto entre ambas regulaciones, que no puedan ser resueltos interpretando ambas regulaciones de manera complementaria. En estas Condiciones de Servicio: (i) cualquier referencia al usuario de los Productos incluye a sus empleados y clientes autorizados para el uso, así como a otras sociedades del grupo de empresas en el que se incluye la sociedad autorizadas para el uso de los Productos (el “Usuario“); y (ii) cualquier referencia a GT MOTIVE, S.L. incluirá a las sociedades de su grupo de empresas (“GT MOTIVE“).

1. CONFIDENCIALIDAD: El Usuario mantendrá la más absoluta confidencialidad respecto de cualquier información proporcionada por GT MOTIVE, ya sea información pasada, presente o futura, información técnica, tecnológica o de otro tipo, así como información financiera y comercial, modificada o no por el Usuario. El Usuario observará su obligación de confidencialidad especialmente (pero sin carácter limitativo) respecto de la información de la base de datos de GT MOTIVE extraída directamente de catálogos OEM o de otros terceros y disponible a través de los Productos, que puede incluir (sin limitación) referencias de piezas de repuesto, descripciones, tiempos de reparación, artículos de mano de obra, precios locales y operaciones de pintura.

Las obligaciones de confidencialidad se mantendrán incluso tras el uso de los Productos.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL: El Usuario conoce y entiende que GT MOTIVE, los fabricantes OEM y/u otros terceros son los únicos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual con respecto a todos los servicios e información proporcionados en los Productos, y que el acuerdo no implica la cesión de ninguno de dichos derechos de propiedad intelectual. A estos efectos, se entiende por derechos de propiedad intelectual: (a) todos los derechos de autor, incluidos los derechos morales, los registros y las solicitudes de registro de los mismos (incluidas todas las renovaciones y ampliaciones de los mismos); (b) programas de software informático, datos y documentación; (c) derechos de base de datos (d) patentes, solicitudes de patente y todas las continuaciones conexas, divisionales, reediciones, modelo de utilidad, patentes de diseño, solicitudes y registro de las mismas, y certificado de invenciones; (e) mask works y su registro; (f) secretos comerciales e información de propiedad; know-how, fabricación y procesos y técnicas de productos, diseños, prototipos, mejoras, trabajo en curso, información de investigación y desarrollo, y (g) otros derechos de propiedad relacionados con lo anterior.

Todos los contenidos, diseños, logotipos y marcas comerciales que aparecen en los Productos son titularidad de GT MOTIVE o de sus respectivos propietarios, y están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El uso permitido se limita al uso otorgado explícitamente en virtud de los contratos entre GT MOTIVE y el Usuario.

El Usuario no alterará, modificará, eliminará, cubrirá ni ocultará ningún aviso de derechos de autor u otros avisos de derechos de propiedad intelectual colocados en los Productos o los datos OEM.

3. PRECIO: El Usuario abonará los precios acordados con GT MOTIVE para el uso de los Productos, y acepta que toda la información gestionada a través de los Productos sólo estará disponible en la medida en que el Usuario esté al corriente de pago de las prestaciones pactadas.
GT MOTIVE podrá actualizar anualmente los precios pactados con el Usuario conforme a la evolución interanual del índice de precios al consumo.

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO: Sin perjuicio de cualesquiera otras obligaciones legales o recogidas en el contrato con GT MOTIVE, el usuario asume las siguientes obligaciones:

a) El Usuario acepta que el acceso o uso, total o parcial, a cualquier información proporcionada por GT MOTIVE está prohibido salvo que exista un contrato en vigor con GT MOTIVE.

b) El Usuario entiende y acepta que únicamente puede acceder a los datos OEM en el contexto de un presupuesto concreto, y que sólo está autorizado a solicitar presupuestos y en ningún caso a descargar, copiar o crear bases de datos con la información disponible en los Productos.

c) Las claves de acceso a los Productos son intransferibles, y el Usuario se asegurará de que ningún tercero pueda utilizar los Productos. A estos efectos, se entenderán como terceros las sociedades filiales, accionistas y entidades afiliadas a los accionistas del Usuario. En caso de que el Usuario tenga conocimiento de cualquier acceso no autorizado a los Productos, robo o pérdida de credenciales, deberá ponerse en contacto con GT MOTIVE lo antes posible.

d) El Usuario no copiará, almacenará, reproducirá, distribuirá ni hará ningún uso de la interfaz web de GT MOTIVE, los Productos o las estimaciones y cálculos proporcionados salvo para el contexto de un presupuesto concreto. A tal fin, el Usuario destruirá toda la información obtenida de GT MOTIVE tras la finalización del encargo comercial con su cliente, para el que solicitó el presupuesto.

e) El Usuario no alterará, modificará, reformateará ni variará el contenido, diseño o visualización de ninguna manera, modo o forma de los Productos o de las estimaciones y cálculos proporcionados. Específicamente, pero no exhaustivamente, el Usuario no puede suprimir ni ocultar ningún logotipo ni marca comercial de GT MOTIVE.

f) El Usuario se abstendrá de revisar, compilar, descompilar, realizar ingeniería inversa o adaptar la totalidad o parte del contenido de los Productos, los datos OEM o cualquier otra propiedad de GT MOTIVE.

g) El Usuario no cederá, subcontratará ni sublicenciará en su totalidad o en parte el uso de los Productos. Los derechos y deberes que mantenga con GT MOTIVE no podrán ser hipotecados, garantizados o gravados de ningún modo.

h) El Usuario recabará el consentimiento de sus clientes para consentir la cesión, el tratamiento y la subcontratación del tratamiento de sus datos personales a favor de GT MOTIVE conforme a lo previsto en la Adenda de Protección de Datos.

i) EL Usuario mantendrá indemne a GT MOTIVE, compensando todos los daños, incluidos los costos legales, contra cualquier pérdida y reclamo de terceros contra GT MOTIVE (incluyendo sin limitación reclamos de responsabilidad por producto) como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas Condiciones de Servicio.

5. OBLIGACIONES DE GT MOTIVE: GT MOTIVE asegura el mantenimiento adecuado de los Productos y la seguridad de los servidores donde se alojan sus datos. En particular, garantiza la accesibilidad de los Productos durante el 99% de la franja horaria que transcurre entre las 8AM y las 10PM CET/CEST de lunes a viernes.

Asimismo, GT MOTIVE establece un Servicio de Soporte a disposición de los Usuarios para aclaraciones sobre el uso y el funcionamiento de los Productos, así como para informar de cualquier Incidente o anomalía. Los datos de contacto de este servicio son:

  • Spain:
    • Horario: 9h.-19h.
    • Teléfono: 902100282
    • Email: support_ES@gtmotive.com
  • France:
    • Horario: 9h.-18h.
    • Teléfono: 825540100
    • Email:
      • support_FR@gtmotive.com
      • support_CH@gtmotive.com
      • support_TN@gtmotive.com
  • Portugal:
    • Horario: 9h.-19h.
    • Teléfono: 707238238
    • Email: support_PT@gtmotive.com
  • Germany:
    • Horario: 9h.-18h.
    • Teléfono: 069299571100
    • Email:
      • support_DE@gtmotive.com
      • support_AT@gtmotive.com
      • support_CH@gtmotive.com

 

El Servicio de Soporte de GT MOTIVE no prestará asistencia en los siguientes supuestos:

a) Soporte no relacionado directamente con los Productos;

b) Soporte que GT MOTIVE ofrezca en programas específicos de formación, asesoramiento o asistencia;

c) Soporte necesario como resultado de la renuncia del Usuario a aceptar instrucciones previas de GT MOTIVE; ni

d) Soporte en caso de daños provocados por ciberataques, inclemencias climatológicas, peligros sísmicos, suministro eléctrico deficiente, o cualquier otra razón que quede fuera del control de GT MOTIVE, o debidos a actos malintencionados o a acciones contrarias al funcionamiento adecuado de los Productos.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GT MOTIVE: La responsabilidad de GT MOTIVE se limita a la puesta a disposición de los Productos (obligación de medios).

GT MOTIVE no garantiza la completa exactitud de toda la información en sus bases de datos, y rechaza cualquier responsabilidad que pueda invocarse en caso de error en los resultados de uso de los Productos.

La información y los datos suministrados al Usuario proceden de fuentes fiables y actualizadas. No obstante, GT MOTIVE no dispone de ningún medio para verificar la precisión de la información transmitida por terceros y puesta a disposición del Usuario. En consecuencia, el Usuario acepta que GT MOTIVE no puede ser considerada responsable de daños de ningún tipo, que pueden ser debidos a la falta de veracidad, precisión, exhaustividad o puntualidad de la información y los datos suministrados por terceros y puestos a disposición del Usuario.

GT MOTIVE se reserva el derecho de interrumpir o impedir el acceso a los Productos por razones técnicas, de seguridad, de control o de mantenimiento, y no responderá de los fallos del operador de telecomunicaciones o de las comunicaciones electrónicas
GT MOTIVE no asume responsabilidad alguna por la pérdida de datos introducidos en los Productos por el Usuario, ni por daños de cualquier tipo debidos a la presencia de virus o de otros elementos en los Productos que puedan provocar alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos del Usuario o en los archivos existentes en el sistema.

7. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO: Sin perjuicio de cualquier causa de resolución contractual y de la reparación de daños que proceda, son causas de suspensión del uso de los Productos cualesquiera previstas en estas Condiciones de Servicio y en el contrato del usuario con GT MOTIVE, y en especial (pero sin carácter exhaustivo) las siguientes:

a) cualquier concesión o supuesta concesión por parte del Usuario de cualquier cesión, subcontrato o sublicencia de parte o la totalidad del uso de los Productos;

b) cualquier acto del Usuario que de cualquier manera intente gravar o transferir, o, de hecho, grave o transfiera cualquiera de los derechos y obligaciones frente a GT MOTIVE;

c) cualquier cambio de control del Usuario como resultado de la adquisición de la mayoría de los derechos de voto en el Usuario por un solo accionista sin el consentimiento previo por escrito de GT MOTIVE;

d) incumplimiento de cualquier previsión de estas Condiciones de Servicio que no pueda ser remediado en diez días desde que se requiera al Usuario a tal efecto;

e) en caso de decisión judicial o administrativa que implique la incapacidad para cumplir estas Condiciones de Servicio;

f) el Usuario deviene insolvente; o

g) si la provisión de los Productos al Usuario plantea algún riesgo legal o comercial para GT MOTIVE.

El Usuario destruirá inmediatamente o bien devolverá toda la información y materiales que pertenezcan a GT MOTIVE que estén en su posesión, custodia o control, incluyendo, pero no limitado a, toda la información confidencial de GT MOTIVE en caso de suspensión del servicio.

8. PROTECCIÓN DE DATOS: GT MOTIVE es el Responsable del tratamiento de los datos del usuario de los Productos, así como de cualquier otro dato de contacto o personal de sus empleados, colaboradores u otros terceros que el Usuario o dichos interesados pudieran ceder a GT MOTIVE.

La base legal para dicho tratamiento es la prestación de los servicios definidos en estas Condiciones de Servicio, y la finalidad del tratamiento consiste en las actuaciones necesarias para la puesta a disposición del Usurario de los Productos.

GT MOTIVE no comunicará los datos personales a terceros, salvo en su caso para el cumplimiento de las obligaciones asumidas bajo este contrato o exigidas por la normativa aplicable.

Una vez concluida la finalidad del tratamiento o la terminación de la relación contractual con el usuario (lo que suceda más tarde), los datos se mantendrán bloqueados durante los plazos de prescripción establecidos por la legislación aplicable. Posteriormente, GT MOTIVE procederá a su supresión.

En caso de facilitar datos personales de cualquier tercero, el Usuario deberá, con carácter previo a la comunicación de dichos datos a GT MOTIVE, informar expresamente a éstos del tratamiento de sus datos con los fines previstos en la presente cláusula y garantiza el cumplimiento de cualquier otra obligación prevista en la normativa aplicable para la citada comunicación de datos de tal modo que GT MOTIVE no tendrá que cumplir con ninguna otra obligación adicional.

Los terceros cuyos datos hayan sido cedidos a GT MOTIVE por el Usuario podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante GT MOTIVE enviando su solicitud a la dirección de notificaciones prevista en este contrato o por correo electrónico a enrique.garcia@gtmotive.com, acompañando siempre fotocopia de su DNI.

9. JURISDICCIÓN Y FUERO: Estas Condiciones de Servicio se encuentran sometidas a Derecho común español. El Usuario y GT MOTIVE acuerdan voluntariamente someter cualquier controversia a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.

Scroll Up

GT Motive le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visitas nuestro sitio web, almacenamos o recuperamos información de tu navegador mediante el uso de cookies. Controla desde aquí tu servicio personal para las Cookies.

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined
  • SLG_GWPT_Show_Hide_tmp
  • SLG_wptGlobTipTmp
  • SLG_GWPT_Show_Hide_tmp
  • SLG_wptGlobTipTmp

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios