Close

Disfruta hasta un 40% de descuento en 'VIN Query'

Con 'GT MOTIVE ESTIMATE + VIN QUERY' realizarás presupuestos de reparación de vehículos exactos, identificando el equipamiento del modelo a través de su Número de Bastidor o VIN. Además, gracias a la nueva funcionalidad ‘Consulta por Matrícula’, obtendrás fácilmente el número de bastidor de cada modelo.

BENEFICIOS

Identificación del vehículo por su matrícula = SENCILLEZ 

Realización de presupuestos de reparación desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ¡¡¡incluido Tablet!!! = MAYOR ACCESIBILIDAD

¡Solicita más info!

Incluye los baremos Cesvimap, Centro Zaragoza y fabricante = PRECISIÓN 

Contrata ‘VIN Query’ + ‘Estimate’ ¡desde menos de 2€ al día!

Identificación, con ‘VIN Query', del equipamiento del vehículo al detalle en unos segundos = MÁS EFICACIA 

¡Queremos (m)otivar tu SALTO DIGITAL!

Bruno Lago Fernández, Gerente de 'Talleres Lago' (A Coruña):

"Adquirimos 'GT Motive Estimate' hace aproximadamente un año y estoy contentísimo. Es súper completo para realizar presupuestos. En cuanto a los 'Manuales de Reparación', he de decir que son muy completos y en caso de duda siempre les echamos un vistazo. Si todavía no lo tienes claro, nosotros te recomendamos al 100% disponer de 'Estimate' en vuestro taller"

Andrés Sendiver, Gerente de 'Taller Lebamóvil' (Valencia):

"Nosotros hemos vuelto a 'GT Motive Estimate' porque es una herramienta imprescindible para trabajar con rapidez, profesionalidad y eficacia. Las compañías aseguradoras validan completamente los presupuestos realizados con Estimate y la opinión de los profesionales con los que nos relacionamos es idéntica a la nuestra."

NUESTROS CLIENTES OPINAN: