Close

GT Motive, a Mitchell Partner Company, es una compañía europea dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Sus herramientas de valoración aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

GT Motive, soluciones y servicios para la valoración y gestión de siniestros del automóvil

Tecnología en la nube de última generacion.

¿Qué te ofrecemos en GT Motive?

¿Necesitas ayuda con la

Soluciones para la gestión integral de siniestros para aseguradoras y empresas de renting.

¡TE LLAMAMOS!

gestión de tu negocio?

Software de valoración de siniestros de automóviles para talleres y peritos.

Somos Partners de Mitchell International, empresa líder en el mercado de EEUU.

Más de 16.000 clientes directos y 26.000 usuarios en toda Europa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: GT MOTIVE, S.L. Finalidad: Atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://gtmotive.com/es/legal/politica-de-privacidad

Bruno Lago Fernández, Gerente de 'Talleres Lago' (A Coruña):

"Adquirimos 'GT Estimate' hace aproximadamente un año y estoy contentísimo. Es súper completo para realizar presupuestos. En cuanto a los 'Manuales de Reparación', he de decir que son muy completos y en caso de duda siempre les echamos un vistazo. Si todavía no lo tienes claro, nosotros te recomendamos al 100% disponer de 'GT Estimate' en vuestro taller"

Andrés Sendiver, Gerente de 'Taller Lebamóvil' (Valencia):

"Nosotros hemos vuelto a 'GT Estimate' porque es una herramienta imprescindible para trabajar con rapidez, profesionalidad y eficacia. Las compañías aseguradoras validan completamente los presupuestos realizados con GT Estimate y la opinión de los profesionales con los que nos relacionamos es idéntica a la nuestra."

NUESTROS CLIENTES OPINAN: