Close

We (m)power better outcomes

Existen nuevas tendencias en el sector asegurador. Todo está cambiando y ello exige nuevas formas de hacer las cosas para los talleres.

GT Motive ha creado un decálogo para el taller que desee trabajar con una compañía aseguradora. Estos pasos ayudarán  a que el ciclo sea óptimo para todos los actores implicados.


Para la elaboración del decálogo GT Motive ha contado con la supervisión de una de las principales consultoras del sector de la automoción: Boxes Consulting.

¡... y más!

¡PDF de 16 páginas a todo color!

Cambio de mentalidad: de artesano a profesional productivo.

Descarga Gratis:

'10 consejos para trabajar con aseguradoras'

Implantación de controles de gestión.

Sistemas de incentivos.

Rediseño de los procesos.

Calidad enfocada en la satisfacción del cliente.

Descárgate el contenido completo

Resumen de contenidos del decálogo:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: GT MOTIVE, S.L. Finalidad: Atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://gtmotive.com/es/legal/politica-de-privacidad

LOS QUE YA LO HAN DESCARGADO OPINAN:

user

José Mari Flores Lizaso:

“Me parecen muy interesantes los consejos para trabajar con una compañía aseguradora. Muchas gracias por ayudarme a estar más preparado.”

GT Motive S.L. Teide, 3 - 1ª Planta. Parque Empresarial La Marina | 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)