Mejoras y novedades:

GT Motive VIN Query
Recuperar Id modelo
Incluir nuevos iconos en la barra de tareas de las lista de operaciones
Operaciones de usuario: mejoras de gestión
Informes multilenguaje
Nueva tarea para ingredientes: Rellenar
Gestión del campo estado de la valoración desde la pantalla de resultados
Mantener los bloqueos de operaciones y lateralidad al navegar entre diferentes zonas gráficas

GT Motive VIN Query

A partir de esta nueva versión, esta funcionalidad también estará disponible para los modelos de AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA.

Recuperar Id modelo

El objetivo de esta nueva funcionalidad, es poder recuperar la identificación de un modelo ya realizada para otra valoración incluida en la lista de valoraciones del usuario.

Para ello existirá un nuevo icono en la pantalla de identificación del vehículo. Al hacer clic sobre dicho icono, el usuario accederá a su lista de valoraciones, pudiendo seleccionar cualquiera de ellas.

Al seleccionar una de las valoraciones, toda la información relativa al modelo (marca, modelo, opciones de equipamiento, etc.) se copiará a la valoración actual.

Incluir nuevos iconos en la barra de tareas de las lista de operaciones

A partir de esta nueva versión se incluyen nuevos iconos en la barra de tareas de la lista de operaciones de GT Motive Estimate.

   

Estos nuevos iconos permiten:
Eliminar líneas 
Actualizar líneas 
Eliminar inconsistencias

El actual menú contextual disponible cuando se selecciona una línea con el botón derecho también sigue disponible.

Operaciones de usuario: mejoras de gestión

Esta nueva versión incluye importantes mejoras en la gestión de las operaciones de usuario. A continuación se detallan dichas mejoras:

Posibilidad de crear operaciones de usuario para una valoración en particular, desde la pantalla de selección de operaciones (nuevo icono en la barra de herramientas de la lista de operaciones).

Posibilidad de crear operaciones de usuario para una valoración en concreto desde la pantalla de resultados para todas las secciones (piezas, mano de obra y pintura), aunque alguna de las secciones no esté disponible en dicha pantalla.

En lugar de tener un icono por sección, habrá un único icono en la parte superior de la pantalla que permitirá la creación de operaciones de usuario para cualquiera de las secciones.

Posibilidad de incluir en la sección de “Mis Datos” (base de datos del usuario), operaciones que se hayan creado para una valoración en particular. De esta manera, dicha operación podrá ser utilizada en posteriores valoraciones.

Para ello, la ventana de gestión de operaciones de usuario dispondrá de un check, que al ser activado hará que dicha operación se incluya en la sección de Mis Datos.

Informes multilenguaje

Posibilidad de obtener los diferentes informes de GT Motive Estimate en diferentes idiomas (aquellos disponibles en la plataforma Estimate).

Para ello, la ventana de gestión de informes dispone de un nuevo menú desplegable en el que el usuario podrá seleccionar el idioma deseado. El idioma por defecto será el que esté asociado al usuario por configuración.

Nueva tarea para ingredientes: Rellenar

El objetivo de esta nueva tarea es permitir al usuario poder introducir en la valoración operaciones de rellenar/completar niveles.

Dicha tarea estará únicamente disponible para ingredientes tales como aceite motor, líquido de frenos, etc.

Cuando el usuario introduzca dicha operación en la valoración, el sistema le solicitará las unidades necesarias para completar el nivel (valor por defecto= 0).

Gestión del campo estado de la valoración desde la pantalla de resultados

El campo “Estado” disponible actualmente en Más Datos/Atributos de la valoración, pasa a estar disponible también en la pantalla de resultados:

Mantener los bloqueos de operaciones y lateralidad al navegar entre diferentes zonas gráficas

A partir de esta nueva versión, los bloqueos de operación y lateralidad no se perderán cuando el usuario navega entre diferentes zonas gráficas.

Dichos bloqueos sólo se deshabilitarán cuando navega desde la pantalla de selección de operaciones a la de identificación del vehículo o a la de resultados.

Atrás

 GT Motive - Su di noi

Cerca

Novità GT Motive